Friday, November 03, 2006

Alfa Romeo

Era un día tarde, bien tarde. Yo iba en auto por Av. Los Leones hacia el sur, cuando de pronto en un semáforo se pone al lado mío un Alfa Romeo 156, muy bonito. A mí me gustan harto los autos... así que yo, de aburrido, miraba el Alfa Romeo.

Y al tipo del Alfa Romeo al parecer también le gustaban los autos, por lo que él miraba al mío. Claro, en ese entonces mi auto no era vintage como ahora, así que era comprensible.

Nos dan la luz verde y partimos... para llegar al siguiente semáforo, que era Av. Bilbao. Nuevamente los dos parados en el semáforo. Nuevamente, y de aburrido, miro al Alfa Romeo. Y nuevamente el tipo mira mi auto.

Pero la realidad supera la ficción... y si bien yo soy fanático de los autos, el tipo del Alfa Romeo al parecer no lo era tanto.

De pronto baja su ventana y me hace señas para que haga lo mismo. Yo, ingenuo, lo hago. Me mira y balbucea algo extraño.

"¿Qué? No te entiendo!"

Y ahí sí que me sorprende... y me hace la proposición más obscena que un hombre me ha hecho en la vida:

"¿Bajativo en mi casa?" me dice, con mirada insinuante.

Ahora que lo pienso, nunca nadie me había hecho una oferta así. Menos un hombre. Y menos en plena calle. Claramente el tipo no había estado mirando mi auto si no que a mí.

El tipo me seguía mirando con cara insinuante:

"Ehhhhhhhh. ¡¡NO!!" le grité en la cara... y justo dan la verde, acelerador a fondo y correr... hacer lo posible para escaparme del Alfa Romeo y del tipo, y, sobre todo, de ese oscuro recuerdo de ser seducido en Av. Los Leones.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Notable post, pero hubiese sido más notable si hubieses dicho que bueno.

Entre bajativo y bajativo, más de una historia "superaría la ficción"

Te debes a tú público, asi que para la otra, te me vas a reportear!!

Aguante con el blog!!

5:25 AM  
Blogger Gaby said...

Simplemente Notable... Las historias de las mujeres ofreciéndote bajativos no las cuentas cierto?

Un abrazo,
Gaby

6:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero Robert, en la variedad está el gusto, jajaja!!

7:17 AM  

Post a Comment

<< Home