Friday, August 18, 2006

Un Oscar, la novia y el perro

Mi hermano ha estado trabajando arduamente los últimos meses en el rodaje de la última película de Nicolás López, "Santos". En ella actúa ni más ni menos que Elsa Pataky, que si bien tiene nombre de broma (Elsa Patazo, Zoila Cerda, etc..) es una actriz española muy famosa y muy guapa.

El otro día mi hermano tuvo que ir a buscar al novio de Elsa al hotel en el que se hospedaba, ya que éste la había venido a ver a Chile. Nada del otro mundo: ella trabajando unos meses en Chilito, él la viene a ver.

Quién es el novio? Adrien Brody. A muchos no les sonará, pero es el actor que interpreta al pianista en, era que no, El Pianista. Y recordemos que recibió un Oscar por dicho papel.

Así que mi hermano subió a este ganador de un Oscar a su destartalado Chevrolet Corsa y lo paseó por Santiago. Imagínense, alguien que uno ve en el cine y después recibiendo su Oscar, sentado en el asiento delantero del auto aquí en Santiago.

Al finalizar el día tuvo que ir a dejar a Elsa y a Adrien.

Al día siguiente, mi madre se sube emocionada al auto de mi hermano. ¿Cuántas veces uno tiene la posibilidad de sentarse en el lugar donde hace unas horas estaba sentado un actor tan famoso y ganador del Oscar? Es como poner las manos en esas estrellas de los artistas en la calle en Los Angeles, pero mucho más "íntimo". Además, mi madre a Adrien lo encuentra encatnador.

Lamentablemente para mi madre, el asiento ya había sido "poluído". ¿Cómo?

Elsa viaja a todas partes con su perro Neo, un Golden Retriever que ha recorrido el mundo.
Y también la acompaña a los rodajes. Así que a la vuelta, Adrien y Elsa se sentaron atrás, mi hermano hizo de chofer y a su lado estaba sentado Neo, el Golden de Elsa Pataky...

Lamentablemente esto significó que mi madre no pudiera vivir esa sensación de cercanía con una estrella, y se sentó donde hacia unas horas estuvo Neo.

Una vez más, la realidad supera a la ficción: Qué más que un Oscar, la novia y el perro sentados en tu auto?

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No sé Robert..estoy empezando a dudar de las declaraciones de tu blog. Creo que deberían ser corroboradas por un ministro de fe o 2 testigos, por lo menos!

Lo único que faltó es que el Golden sea "Yellow", el perro de la película en que el pendejo sale de paseo con su papá en la lancha y se dan vuelta y él llega a un isla con su perro. A él lo rescatan pero el helicóptero no alcanza para Yellow. Sin embargo y después de unos días, Yellow aparece en la casa del péndex después de que éste lo llama tocando su pito...su silbato en realidad.

Pregúntale a tu hermano si el Golden de Elsa Porrico no era Yellow, porque en ese caso, tu madre debería estar todavía más alegre.

salu2
DVD

8:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hermano! increible la historia, obviamente ya la habia escuchado.. y una cosa: Yo tambien me sente en ese asiento un par de dias despues!! Pero solamente me imagine que Adrien se habia sentado ahi... no NEO!! jaja
Chau

7:08 PM  

Post a Comment

<< Home